Correo de lectores

A todos los que hacemos Bebé a Bordo nos ha encantado recibir cada una de las cartas que nos envían desde que la revista nació.


Esa es una manera de saber que nuestras lectoras -además de un ser especial que está viviendo una etapa especial de su vida- tienen algo para decir. Le prestamos mucha atención a todas esas palabras, las contestamos con afecto.

Aquí compartiremos parte de esa correspondencia con ustedes y en este espacio continuaremos editando aquellos mail que nos hablen desde el corazón.

Pueden adjuntarles fotos que pasarán a formar parte de nuestro album escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Hola Adriana, Marce y Laura....

Se acuerdan de mi?, La alumna que tenía la remera que decía "ESTOY ASI DE LINDA PORQUE VOY A SER MAMÁ" jajaja. La que asistía a todas sus clases con un pantalón naranja... jejeje. Bueno, les cuento que finalmente nació Lautaro, el 27 de enero. Fue por cesarea porque venía con vuelta de cordón, se intento el parto normal pero finalmente terminamos en cesárea. De todas maneras, fue todo muy lindo, el parto fue hermoso y mi recuperación espectacular. Ahora estoy en Chascomus, pasando los días de mi licencia pero cuando esté en Buenos Aires se los voy a ir a presentar. Quería contarles, ya que uds. fueron una parte muy importante durante mi embarazo y me acompañaron mucho.

Un beso a todas grande grande.

Andrea Sanucci

Buenos días!

Mi nombre es Magalí y junto a mi marido Christian participamos de las clases de yoga de los sábados durante nuestro embarazo y sentimos que hemos recibido mucho más de lo que en realidad buscábamos cuando llegamos a Bebé a Bordo. Por eso, queremos compartir con Uds. el nacimiento de nuestro hijo Tomás cuya llegada nos sorprendio el 4/8 a las 14:34 de la tarde, siendo que su llegada estaba prevista para el 27/8.

Les agradecemos de todo corazón el cariño que nos brindaron y el profesionalismo con el que nos trataron siempre, por supuesto seguiremos en contacto ya con otras actividades que puedan incluir a Tomás.

Cariños, Magalí, Christian y Tomás.

QUE TAL !

Estoy muy contenta con esta revista On line para nosotras, las mamás y las que estamos embarazadas también.
Les escribo para felicitarlos porque me parecen muy atinadas las recomendaciones y los temas que tratan.

Saludos, Gracias

Daniela

No duden por esta vía de hacerles llegar preguntas y comentarios, a cada uno de los profesionales que colaboran con nosotros, les prometemos que pronto recibirán una respuesta.

¡A escribir! Los esperamos!. Hacer click aquí para enviarnos tu mail. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El equipo de Bebé a Bordo.