alt

por Mimy Ciroco ~ Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Atención!!!!

noticia importante,

Mamá tendrá otro bebé.

Toda la casa se inunda de felicidad...

...pero la pregunta es...

¿Cómo reacciona papá ante la inminente arribo del nuevo integrante de la familia?

La respuesta astrològica la encontraremos según el signo al que pertenezca:


21 Mar. al ­ 20 Abr. El papá aries se pone hiperactivo durante el embarazo. Ver el crecimiento cotidiano de la panza, lo hace sentir más grande, más hombre. Le habla a la panza, tiene ideas chispeantes y con ellas estimula al bebé con el deseo de que crezca sano y fuerte.. Responde sin peros a los “antojos” de su mujer.



21 Abr. al ­ 21 May. Es el papi más tranquilo del Zodíaco porque confía en el proceso de la gestación. Sin apuro compra cosas sumamente confortables para los tres. Como tiene los cinco sentidos muy abiertos, sabe que besando y acariciando la panza el bebé saldrá llenito de amor.



21 May al 20 Jun El futuro papá géminis pareciera no tocar el suelo con los pies de contento. Está mucho más movedizo que nunca. Lee todo acerca de la gestación. Le hace toc-toc a la panza para que el bebé venga a jugar con él. A veces le canta canciones o le habla al oído como si hablara con el bebé en su orejita.



21 Jun. al 22 de Jul. Es un papi hipersensible. Cuida a la panzona como si él fuera una madre. Tiene una sabiduría innata sobre cómo proteger, cuidar y acompañar. Le gusta quedarse acariciando la panza, meterse los dos en la bañera a jugar y a mimarse. Se prepara para asistir a su mujer y a su hijo en la experiencia del parto.



23 Jul al 22 Ago. Es un futuro papá sereno y orgulloso de su paternidad. Todo lo que hace lo siente profundamente en su corazón y hace sentir a su mujer y al bebé como reyes. Juntos se preparan para la llegada del principito a un hogar iluminado por el sol. Es un papá seguro que hace sentir segura a su mujer.



23 Ago al 22 de Sept. Se vuelve hiperactivo pues cree que no le va a alcanzar el tiempo para trabajar y preparar con todo detalle el nacimiento de su hijo. Compra para su mujer libros y revistas con información tradicional o alternativa sobre la gestación y el parto.



23 de Sept al 23 de Oct. Este papi no se impacienta, sabe hacer agradable la espera para todos. Conoce la naturaleza femenina y es muy dedicado con su mujer. Juntos preparan todo, redecoran la casa y en especial el cuarto del descendiente. Si se pone nervioso jamás lo hará sentir a su mujer y menos a su hijito. Siempre que puede le hace sensuales caricias a la panza.

alt


24 de Oct. al 21 de Nov Desea intensamente la llegada de su hijito. Se pone ansioso y es, por naturaleza, un poquito temeroso. Acompaña a su mujer en la gestación y el parto como un verdadero terapeuta. Le encantan los niños y quiere tener varios hijos. Cada vez que pone una mano en la panza se disipan todos sus temores.



22 de Nov. al 21 de Dic. Si bien es un poco impaciente, este papi embarazado es divertido. Para él, el embarazo es un maravilloso viaje. Disfruta y hace gozar cada una de las etapas del mismo. Ríe, habla, filosofa. Ama el verde, los árboles, el cielo y quiere transmitir ésto a su bebé desde muy temprano.



22 de Dic. al 20 de Ene. Es un papá comprometido. Se esfuerza por proveer al hogar todo lo necesario para la llegada del bebé. Da cada paso con firmeza. El nacimiento de su hijo es como alcanzar la cima. Es el papi que anda con el relojito tomando el tiempo entre las contracciones.



21 de Ene al 19 de Febr. Este es el papi más divertido y extravagante. Para él, la gestación es una aventura y el parto un desafío. A veces parece desconectado pero en realidad está viendo para adelante imaginando cómo será la vida de su futuro hijo. Le encanta pensar en esto y vivir junto a su mujer y su hijo.



20 Febr. al 20 de Mar. El futuro papi piscis es muy sensible. Vive el embarazo como si lo tuviera en su cuerpo. Se mimetiza y siente todo. Vive como un ensueño de amor universal. Se abraza a la panza, la envuelve, se duerme sobre este colchón celestial y transmite así todo el inmenso amor que siente por su mujer y su hijo.


Todos los derechos reservados © 2012 Bebe a bordo online


alt


Mimy Ciroco

Desde 1975 se desenvuelve en áreas de Arte y Astrología, habiéndose formado con distintos profesores en ambas disciplinas. Ha creado y coordinado talleres vivenciales y clases en Argentina, Brasil y Paraguay.

Realizó la formación en Psicología Social, en la Escuela de Psicología Social del Norte, de Buenos Aires. Colabora con notas sobre temas astrológicos y dibujos, en la Agenda de las Mujeres.

También realizó la formación, y fue docente, en Casa XI, y en la Escuela de Astroanálisis. Es consultada para colaborar en medios gráficos. Ha participado con sus ponencias y talleres vivenciales en congresos de Astrología, en Buenos Aires y en la provincia de Córdoba. Actualmente dicta clases y realiza cartas natales, desde una perspectiva holística, energética y de orientación hacia una comprensión con resultados terapéuticos y creativos.

Su libro Qué es Astrología, fue publicado por el sello Deva’s, de Editorial Longseller en 2008. Mail de contacto para consultas Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla





alt

NOTA DE TAPA
Buena leche…

EMBARAZO
Kama Sutra para embarazadas???

AFUERA DE LA PANZA
"Paren a ese niño!!!"

PARA REFLEXIONAR
Una familia modelo

PARA EL ALMA
Una historia muy especial