¿Estas embarazada?

Viernes, 28 de Octubre de 2011 18:05

Portal entremujeres.com - Grupo Clarín 25.10.2011

- Tu cuerpo cambia y necesita moverse. Acompañar los nueve meses de gestación con actividad física puede ser una hermosa aventura, además de sumar grandes beneficios a tu salud y a tu estado de ánimo. Embarazo no es igual a sedentarismo. Sentite más viva que nunca.

Tu vida sigue, pero tu cuerpo cambia... ¡Hay alguien creciendo, aferrándose a la vida, adentro tuyo! La noticia, emocionante, impone cambios y exige nuevos hábitos.

Leer más: ¿Estas embarazada?

Parirás en salud

Martes, 25 de Octubre de 2011 16:46

Revista Viva - Diario Clarín -15.10.2006

Episiotomías, goteos y cesáreas son hoy parte del lenguaje cotidiano del nacer. Cada vez más mujeres buscan redefinir el parto: de acto médico a ceremonia íntima femenina. Y sinónimo de salud.

Nina está en su casa. La luz entra con fuerza desde el patio e ilumina los ambientes y su pequeño rostro. Se oye música y a ella parece gustarle. Duerme tranquila, mientras Verónica Di Michele y Sebastián Bianchini, sus papás la miran con ternura.

Leer más: Parirás en salud

 

Masajes para vivir mejor

Martes, 25 de Octubre de 2011 16:43

Revista Parati Mamá Nº 9 - 10.9.2006

Durante los nueve meses, el bienestar de la mamá es fundamental para el bebé. Los masajes aportan grandes beneficios: ayudan a prevenir estrías, dolores lumbares y edemas.

En esta etapa sentirás profundos cambios físicos que se irán incrementando a medida que transcurra el embarazo. Por eso, es importante sentirte lo mejor posible y cuidar como nunca tu cuerpo.

Leer más: Masajes para vivir mejor

Ayúdate a ser madre

Martes, 25 de Octubre de 2011 16:38

Artículo Revista Entrecasa - 25.10.2006

Los libros de autoayuda se multiplican y abordan un espectro de temas entre los cuales, por supuesto, se encuentra la maternidad. Conflictos, miedos, dudas y alegrías suelen ser puntos clave a la hora de dar consejos. Pos y contras de los abordajes del género.

De un tiempo a esta parte, los libros de "autoayuda" fueron copando el mercado editorial y las bibliotecas de un número creciente de lectores.

Leer más: Ayúdate a ser madre