Medios

Febrero 2013_ El reportaje que me hicieron en Mantra FM.

INVERTIR EN NOSOTROS!!!

Las cuentas emocionales pueden no cerrar un día si no administramos bien nuestros bienes!!!. Definamos la ECONOMIA de NUESTRAS EMOCIONES y ocupémonos de ahorrar para un futuro con una buena salud y alegría!!!

Adriana Penerini: Escritora, Docente, Psicóloga, especialista en Maternidad, paternidad, Crianza. Trabaja en la Prevención y tratamiento de la Depresión Post-parto.

GracIas Pupi Larraudé!




Mayo 2008_ Reportaje realizado en Radio Mitre sobre el lanzamiento del libro “Brushing, Secretos de peluquería y otros relatos”, en la Feria del libro de Buenos Aires.


¿Estas embarazada?

Viernes, 28 de Octubre de 2011 18:05

Portal entremujeres.com - Grupo Clarín 25.10.2011

- Tu cuerpo cambia y necesita moverse. Acompañar los nueve meses de gestación con actividad física puede ser una hermosa aventura, además de sumar grandes beneficios a tu salud y a tu estado de ánimo. Embarazo no es igual a sedentarismo. Sentite más viva que nunca.

Tu vida sigue, pero tu cuerpo cambia... ¡Hay alguien creciendo, aferrándose a la vida, adentro tuyo! La noticia, emocionante, impone cambios y exige nuevos hábitos.

Leer más: ¿Estas embarazada?

 

Parirás en salud

Martes, 25 de Octubre de 2011 16:46

Revista Viva - Diario Clarín -15.10.2006

Episiotomías, goteos y cesáreas son hoy parte del lenguaje cotidiano del nacer. Cada vez más mujeres buscan redefinir el parto: de acto médico a ceremonia íntima femenina. Y sinónimo de salud.

Nina está en su casa. La luz entra con fuerza desde el patio e ilumina los ambientes y su pequeño rostro. Se oye música y a ella parece gustarle. Duerme tranquila, mientras Verónica Di Michele y Sebastián Bianchini, sus papás la miran con ternura.

Leer más: Parirás en salud

Masajes para vivir mejor

Martes, 25 de Octubre de 2011 16:43

Revista Parati Mamá Nº 9 - 10.9.2006

Durante los nueve meses, el bienestar de la mamá es fundamental para el bebé. Los masajes aportan grandes beneficios: ayudan a prevenir estrías, dolores lumbares y edemas.

En esta etapa sentirás profundos cambios físicos que se irán incrementando a medida que transcurra el embarazo. Por eso, es importante sentirte lo mejor posible y cuidar como nunca tu cuerpo.

Leer más: Masajes para vivir mejor