Número 7
EDITORIAL

Cuando vimos aparecer después de las primeras ediciones de Bebé a Bordo tantas revistas que se abocaron a la temática de la familia, pensamos, que como las ballenas, algunos osos y otras especies corríamos serio riesgo de extinción...
Nunca dudamos de nuestro proyecto, aunque hacer 10.000 revistas y salir a obsequiarlas a los futuros padres y a los padres recientes parece una locura, y lo es. pero como suele pasar con algunos sueños que se cumplen, es inexplicable la sensación de plenitud que sentimos cuando se vuelve tangible aquello que nadie sabe bien porque nos tocó idear.
la revista nos acerca a mucha gente, mano a mano en su versión de papel, y a mucha más en su formato virtual a través de la web www.planetamama.com

Nos sentimos muy orgullosos cuando vemos que servimos, en el mejor sentido de la palabra, cuando nos enteramos de que vamos de prestado unos días a una casa, otros días a otra, de amiga en amiga; que viajamos con las mujeres con pancita en sus recorridos para el trabajo, que hacemos más amenas las salas de espera de los obstetras, mientras tantos nos premian con la lectura de alguna de nuestras notas.
Cuando vimos que se venían tántos medios que de una u otra forma rozan alguna de nuestras temáticas, no nos imaginamos tan así nuestro lugar, tan pleno, lleno de "fanáticos" que nos siguen y nos esperan.
Gracias a todos por aceptar con tanto afecto nuestra visión de una de las etapas más hermosas que les tocará vivir.

Gracias a los anunciantes que creen en nosotros y bienvenidos por anticipado a los que llegarán.

¡ Nos reenncontramos pronto !
Lic. Adriana Penerini

Directora Editorial

 

Lic. Adriana Penerini
Psicóloga
Especialista en maternidad paternidad y crianza
Directora de Bebé a Bordo
Autora de la aventura de ser mamá
Nuevo Extremo. Tercera Edición.
Para contactarse
adrianapenerini@bebeabordo.com.ar

<< Anterior