Números Anteriores
Horóscopo

ABUELITO: DE QUE SIGNO SOS?

Aries
"Yo soy el abuelo que le pregunta a sus nietos: "¿Querés ir al cine? Dan una de guerreros. ¿Te gustan? Porque a mí me encantan. ¿Vamos? Dale, apurate, corré, decile a tu mamá que nos vamos al cine juntos. Rápido! Rápido! Apurate que llegamos tarde..."
Tauro
"¿Dónde está mi nietita?" -Venga con su abuelito, vamos a la quinta que le quiero mostrar todo lo que creció. Mirá qué gorditos están los tomates, tocalos. Acá está la rúcula, allá las zanahorias. ¿Ves? Estas son las hojitas de los tomates. Mmmm qué rico huelen. ¿Sentís?
Géminis
"Había una vez ..." "Yo soy un abuelito muy inquieto. Voy y vengo de la ciudad al campo todas las semanas, y en medio visito a todos mis nietos en tres barrios diferentes. ¿Si me canso? ¡Jamás! Ahora les compré unos magníficos libros de cuentos que pienso leerles apenas los vea."
Cáncer
"Me encanta reunir a todos mis nietos alrededor de la chimenea y ponernos a contar historias. A ellos les gusta preguntarme por mis antepasados europeos. Que cómo eran mis padres, mis abuelos... Y yo les transmito lo que me acuerdo para que ellos reconozcan sus propios orígenes."
Leo
"Yo quiero que mis nietos me cuenten a mí lo que mejor sepan hacer, o lo que más les gusta de la escuela. Algo que a ellos les interese y con lo cual se diferencien unos de otros. Tengo un carácter fuerte y les fomento que sepan ubicarse en el mundo desde su propia personalidad."
Virgo
"Yo soy un poco vueltero, estoy muy ocupado, así que cuando mis nietos vienen a verme me los llevo al taller y les doy alguna tarea. Les enseño a preparar la madera para hacer un banquito o una mesita. Eso sí: antes de irse acomodamos todo de nuevo en el tablero de las herramientas."
Libra
"A dónde vas abuelo, tan elegante, con sombrero y moño?" Voy a ver a Luisito que acaba de nacer. Le compré un moisés. Mirá, está bueno, no? Como es el primer varón elegí este color azul con cintas cuadrillé. Y es bien acolchadito. Quiero que se sienta cómodo y que le resulte súper agradable estar ahí."
Escorpio
"Suelen decirme que soy un poco desubicado con mis nietos. A mi me entusiasma que ellos aprendan lo que sus padres no tienen tiempo de responderles: algunos misterios que también tiene la vida; secretitos alquímicos, un poco de astrología. Miramos juntos el cielo y les digo los nombres de las estrellas..."
Sagitario
"¿Vacaciones de invierno? Nos vamos a Disney! O a cualquier parte, pero salimos de viaje. Me los llevo a todos y disfruto más que ellos. Es cierto que los malcrío bastante: golosinas, regalos, paseos a toda hora...Al volver, nos reunimos a mirar las fotos y planear la próxima salida."
Capricornio
No soy de los abuelos que consienten a sus nietos. Yo me esfuerzo para que ellos sean responsables, disciplinados y puntuales. Les compré unos relojitos muy lindos, así, de esta manera, les enseño que la vida es muy importante y que no hay que perder el tiempo en cosas sin importancia."
Acuario
"-Hola. Hola! Ya sé que no me esperaban, pero acá estoy. Quise venir a verlos. Les traje un regalo fantástico. ¡Miren! Es un programa para la compu. Con esto pueden inventar ustedes mismos los jueguitos que se les ocurran. Es lo último que crearon en los Estados Unidos...Quieren que lo instalemos ahora mismo?".

Piscis
"Estoy esperando a mis nietitos. Iremos al acuario. A todos nos encantan los peces. Ellos ya tienen una pecera en el cuarto que yo les regalé junto a un libro de instrucciones para su cuidado. Hoy vamos a ver unas extrañas especies azules con rayitas plateadas y doradas que llegaron de un país exótico."

<< Anterior