Astrología Por Mimy Cirocco

En general uno piensa en EL HIJO, pero a veces son dos.

Gemelos idénticos, unos mellizos peculiares.

Son cada uno como el eco del otro.

Astrológicamente también son idénticos?

SE pueden diferenciar?

 

GEMINIS

En el zodiaco existe un signo que se refiere a los gemelos: es GEMINIS. Conocer sus características, les permitirá comprender a fondo la naturaleza esencial de los mellizos. "Dos hermanos, uno blanco, otro negro, juegan, corren, se alcanzan, y cuando se tocan, cada uno se convierte en el otro. Ríen, cambian, se ponen serios, vuelven a cambiar, vuelven a correr".

" He aquí un antiguo mito que nos cuenta como es Géminis en muy pocas palabras. Ideas de dualidad, de dos, de polos, de complementariedad. Géminis es un signo de aire, de modalidad mutable y polaridad emisora.

El aire, entre otras cosas, se refiere a los vínculos y la comunicación. El ritmo o modalidad mutable los hace cambiantes, con gran facilidad para adaptarse a aquellos con quienes asocian.

Como los mellizos suelen funcionar en espejo y repartir las energías de sus cartas natales, vemos que oscilan y cambian como en el mito según las circunstancias. En Astrología, todo lo que esta enfrentado, es opuesto y complementario.

Los gemelos: dos seres diferentes, dos individuos con las mismas energías para compartir, y vivenciando una experiencia conjunta. Dos personas diferentes que vivieron en la misma placenta, en la misma panza y que nacieron "casi" a la misma hora.

Este "casi", luego será la pequeña diferencia, en los cálculos astrológicos, y lo que dará las tonalidades diferentes de sus caracteres.

Siguiente >>