Astrología
Bebés creativos signo por signo

Todos queremos un hijo creativo.

En las antípodas de la mediocridad y la chatura

En esta nota les proponemos claves para adecuar esa estimulación,

con la ayuda del zoodíaco.

Bebés de Aries

Si tu bebé nació bajo el signo de Aries, es bueno saber que a tu hijo le encantará asumir riesgos, correr y saltar . Pegarse algunos porrazos seguramente serán parte del aprendizaje ariano en los primeros años de su vida. Aries necesita jugar con el riesgo y probarse a si mismo que puede llegar un poco más lejos.

Habrá que cuidarlo un poco de su desbordada energía sin asustarlo. Todo lo que implique actividad corporal, acción y probar su propio valor, será de suma importancia para que tu hijo se sienta seguro. Invitalo a crear nuevas cosas, a hacer juegos corporales donde el contacto y la fuerza se mezclen otorgándole más confianza y destreza, haciéndolo sentir bien, con lo que Aries es en su más pura esencia.

 

Bebés de TAURO :

Con un bebé Taurino, tenemos un artista en potencia. Le encantará todo lo que es bello y estético: desde un mullido osito, hasta una sabrosa comida. Sensorial y sensual : todo entrará en su personita a través de los sentidos. Estimulalo a tocar la comida, los juguetes, a contactar con las personas. Todo el cariño que puedas demostrarle nunca será demasiado, aman ser arrullados y dormirse en unos cálidos y seguros brazos familiares. Son los más mimosos del zodíaco. Respetarle sus tiempos y horarios de sueño y de comidas es fundamental para que un bebé Taurino crezca cómodo y contento con ser quien es : tranquilo, cariñoso y amante de las cosas bellas. Cuando Tauro se enoja puede ser el más testarudo de todos, hacerlo entrar en razón y que entienda que las cosas podrán ser de una forma diferente a su deseo, será todo un desafío para los papás de un bebé taurino.

 

Bebés de GEMINIS:

Los bebés geminianos serán inquietos y juguetones. Permitile moverse desde el principio, tener espacio y posibilidad de desplazarse. El movimiento y el aire fresco son fundamentales para el buen desarrollo de la energía geminiana. Incentivalo desde la palabra y el canto, todo estímulo auditivo será especialmente atendido por Géminis. Géminis es naturalmente sociable, por lo que disfruta mucho de cualquier salida en el carrito, a la plaza, o simplemente a pasear por el barrio o a hacer compras. Vincularse con el mundo exterior lo vitalizará y le alegrará el día. Serán hiperactivos y necesitarán de un ambiente sin distracciones para poder conciliar el sueño, ya que todo llama su atención.

 

Bebés de CANCER :

Los cancerianos son sensibles y extremadamente cariñosos. El contacto con la mamá es fundamental para este signo. Al contrario que Géminis, estos bebes sienten mucha necesidad de moverse en lugares conocidos y con gente cercana. Cualquier cambio brusco les genera mucho temor e inseguridad por lo que cualquier situación que implique una modificación a su rutina habrá que realizarla en forma paulatina y con mucho tacto para que se sientan seguros y queridos en todo momento.
Es importante que vayan conociendo lo nuevo lentamente, sin asustarse. Siempre será bueno para los bebés de cáncer, tener algún osito o muñeco que lo acompañe a todos lados.

 

Bebés de LEO :

Los bebés leoninos necesitarán ser el centro de atención de la familia y harán todo para lograrlo y hacerse notar. Les encantará sentirse mimados y adorados por todos. Son naturalmente muy expresivos y alegres. Muy activos y vitales, siempre quieren estar haciendo algo. Estimulalo a confiar en sus propias capacidades y a expresarlas. Suelen ser actores innatos y cualquier forma de auto expresión será buena para ellos.

Jugar, cantar, bailar, todas estas actividades serán disfrutadas especialmente por los niños leoninos. Deberán aprender a compartir y a no competir con el resto de los chicos, a entender que hay un otro igual de importante que ellos, será el aprendizaje leonino.

 

Siguiente >>