Número 10
EDITORIAL

Bienvenidos a todos los que nos leen por primera vez y Hola de nuevo a aquellos que nos siguen desde hace tanto tiempo!!!

Nos alegra este nuevo encuentro.

Lo celebramos, estar en carrera es, por momentos, una espacie de milagro.
Son épocas difíciles, de confusión, de perspectivas que se desdibujan a veces hasta borrarse…

Son tiempos de susto, de dolor, de necesidad propia o ajena muy cerca a cada rato…

De trabajo mal recompensado, o de sin trabajo…

Sin embargo algo - seguramente mágico- hace que mientras las torres se derrumban y la economía se destruye…sigamos regalándonos la felicidad de hacer bebés…

De hacerlos - con lo placentero que resulta- y de criarlos, pese a las dificultades concretas que trae y al precio de los pañales…

Miles de personas siguen apostando a la familia.

No piensan: "cómo voy a hacer", piensan: "Voy a hacerlo".

Así nosotros, el equipo de Bebé a Bordo, con la misma desfachatez y el mismo entusiasmo, a veces hasta absurdo en esta coyuntura, decidimos todos los días seguir pariendo este proyecto que tanto - según nos dicen en sus mails y demás contactos que tenemos- los ayuda a los que también están , aunque cueste, en la lucha de engendrar, parir y criar, lo cual no es poco.

Que disfruten este número!!!

Nos reencontramos pronto!!!

Lic. Adriana Penerini
Directora editorial

Gracias a Valentina Sabaris por posar para nuestra tapa realizada por Karina Andrada, y a sus papás Fernando y Paula por su colaboración.
Gracias también a todos los que de una u otra forma colaboran con nuestra publicación, especialmente para Giovanna Aragona de 8 años, que ilustró la nota de Parto vertical y a Alicia Toscano por su aporte en la sección de Arte.
También a la gente de la librería del museo Malba, donde pueden visitar personalmente el cuadro original de Botero que editamos.
Gracias también a la gente de IDEAS 2 -Ezequiel y Juan Martín- por su buen nivel de trabajo y diseño , pero sobre todo por su buena onda!!!