Por Mónica Albarenque* - Astróloga
A todas nos parece un sueño... una locura... un delirio...
Algunas lo ven todo rosa y se la pasan los nueve meses supirando, otras lo ven todo negro y lloran cada dos por tres...
Qué tendrán que ver los astros en esta manera peculiar de esperar la maternidad por primera vez.
ASTROLOGÍA
ARIES
TAURO
Piensa que puede hacer todo sola y mejor que nadie. Le encantan los desafíos y la espera de su primer hijo, es uno de los más grandes para enfrentar. Debajo de tanta energía hay gran sensibilidad, necesita ser tratada con ternura. Lo primero para ella es el bienestar del bebé, aunque soporta poco el dolor físico, irá más allá de sus fuerzas con optimismo, tejiendo sueños y un mundo de fantasías.Busca mucha información relacionada con la maternidad. De constitución fuerte y lenta en sus movimientos, dá idea de solidez y firmeza.Nada altera su tranquilidad.Toma las cosas como vienen.Es muy hogareña y amante de la buena mesa,lo que le puede ocasionar exceso de peso durante el embarazo. Buscará consejos para hacer ejercicios para su bienestar y el del bebé. Hará actividades al aire libre. Sabe que necesita momentos de descanso. Utilizará la mejor crema para cuidar su panza, mientras lee todo sobre embarazo y parto.
GEMINIS CÁNCER
Siempre mira hacia el futuro. Posee un carácter complejo, vivaz y alegre. Está llena de emociones diferentes y las manifiesta a todas. Siempre hay algo nuevo que despierta su curiosidad, acepta los cambios que se le van presentando. Le cuesta mucho controlar su tendencia a la actividad constante. El embarazo le exige cultivar la paciencia y estabilidad. Para ello tiene nueve meses por delante... Posee gran imaginación, pero es inestable en sus estados de ánimo. Tiene el temor de no seguir siendo interesante ante los cambios de su cuerpo, le cuesta adecuarse a ellos y que tal vez se la deje de querer.Es sensible,tierna y llora con facilidad, entonces corre a refugiarse en su caparazón. Necesita sentirse protegida y confiada, así comenzará a tejer un nido cálido y pleno de amor.
LEO
VIRGO
Sus cualidades son, entre otras,la vivacidad, astucia,fortaleza y belleza.Continúa con todas sus actividades,sabe qué hacer para enfrentar su maternidad, mientras se prepara para el nacimiento de su Príncipe o Princesa. No siente temor alguno respecto de la evolución de su embarazo y esta situación es vivida con orgullo. Requiere halagos, tanto en palabras como en regalos. Prepara el lugar del bebé con muy buen gusto y mucho amor. Mujer detallista , activa y femenina.Está convencida de que nadie puede ser tan ordenada y eficiente como ella, y ésto lo aplica también para seguir paso a paso la evolución del embarazo. Se informa a través de revistas, libros, internet, y hace mil preguntas al obstetra. Planifica todo amorosamente, día a día.

*Mónica Albarenque es Astróloga y Grafoanalista de niños y adultos. Fue Especialista del programa "Mi Bebé" de Utilísima Satelital desde 1998 al 2001.

Siguiente >>