Número 13
PARA EL ALMA

Esta vez, no solo para el alma, sino para encauzar nuevamente la armonía familiar, si tenés un hijo en la etapa de inicio de control de esfínteres, o si "debería" haberlo logrado ya, y no pudo hacerlo, te sugerimos la lectura de este libro que con palabras totalmente comprensibles, te aporta elementos que pueden serte de gran utilidad.
Eso sí, con el libro solo no va a alcanzar, se necesita paciencia y como siempre mucho amor!!!

 
Libro: "A DEJAR LOS PAÑALES"
Autores: Lic. Cristiana Coelho - Fabio Fusaro

La etapa en la que los niños dejan los pañales plantea miles de interrogantes a los padres, quienes usualmente recurren a otros padres con más experiencia en busca de prácticos consejos. Dichos consejos a veces funcionan pero a veces no. Lo que hizo nuestra hermana con su hijo para ayudarlo a controlar sus esfínteres no necesariamente va a funcionar con el nuestro. ¿Por qué? La respuesta es simple: Porque no todos los niños son iguales.

Esta es una etapa importantísima en el futuro desarrollo del niño dado que está repleta de vivencias y emociones muy fuertes. "¡A dejar los pañales!" ayudará a los padres a despejar sus dudas y les brindará herramientas simples y sencillas para acompañar de la mejor manera a sus hijos en este momento tan especial.

 

 

 

 

 

 

 

Comprar

<< Anterior