Número 14
ASTROLOGIA
Por Mónica Albarenque - Astróloga *


Qué nos traerá según su signo???
Está por llegar un bebé al hogar....y comienzan las preguntas, aparecen los primeros temores, emociones y una alegría, por momentos contenida, por momentos bulliciosa que va revolucionando toda la casa .
Pero no en todas las familias ocurre lo mismo . La diferencia según la Astrología, está en la energía que ese bebé trae, según el signo que tendrá al nacer.

Dibujo original: Lombar     
ARIES
21 de Marzo ­ 20 de Abril
TAURO
21 de Abril ­ 21 de Mayo
GEMINIS
21 de Mayo ­ 21 de Junio
Es el momento de vivir nuevas experiencias. Cumplir con los sueños postergados tanto de papá como de mamá. La energía de Aries se presenta como un desafío, les da mayor confianza en sí mismos. Puede ser un ascenso en el trabajo, mejoras económicas, un cambio en lo social, comenzar o terminar una carrera, etc.
Mayor agresividad e impulso para enfrentar los conflictos, aunque hay que cuidarse de discusiones y celos .
Es importante saber esto y tomarse el tiempo para reflexionar, lo que es muy difícil para el impulsivo Aries.
También habrá más sinceridad, entusiasmo y espontaneidad en el hogar.

Estabilidad, se solucionan problemas materiales. Mayor seguridad en el hogar, necesidad de echar raíces en un lugar. Los papás serán más prácticos, desearán un clima de armonía y afecto en casa.
Sentirán inclinación por todo lo que sea artìstico y se buscará un mayor desarrollo en este aspecto
Habría que tener cuidado con la pereza que tiene Tauro, y el deseo, a veces desmesurado, por la comida.
Es un período en el que se buscará todo tipo de placeres.


La casa estará en un continuo movimiento. Pueden haber viajes, mudanzas, cambios de trabajo.
Cada integrante de la familia buscará expresarse con mayor libertad intelectual y habrá quien desee estudiar.
La consigna es decirle NO a la rutina. Tal vez se hable mucho y se concrete poco.Pueden haber contactos con medios como la televisión, radio, diarios.Es una influencia muy estimulante, que genera inquietud e impaciencia, pero se buscarán nuevos caminos para encontrar la felicidad.
     
CANCER
22 de Junio ­ 23 de Julio
LEO
24 de Julio ­ 23 de Agosto
VIRGO
24 de Agosto ­ 23 de Setiembre
Se refuerzan los lazos familiares. Hay una toma de conciencia sobre la importancia de la familia y sus responsabilidades. Crecen los afectos y se forma el clan familiar. Se busca un lugar físico perfecto. En lo cotidiano hay que tener cuidado de no exagerar la protección, la dependencia unos de otros y el exceso de autoridad. Pero el amor entre ellos no faltará. Hay reconocimiento social. Un trabajo más importante. Mucho desarrollo personal y mayor prestigio. Trae felicidad al hogar, sentido del humor y más creatividad. Suerte en los negocios. Pero habría que tener cuidado con ciertas rivalidades familiares y con la tedencia a efctuar gastos desmedidos, sobre todo en cosas superfluas.
Alegrías diversiones y éxitos.

Comienza un período de orden y estabilidad. Sus papis le darán gran importancia al trabajo o profesión y tendrán marcados deseos de progresar. Con Virgo se pone orden a cualquier tipo de problemas que pueda haber en el hogar, se analizan y se discriminan los temas según su importancia. Se toma conciencia del cuidado de la salud, comenzando por una dieta adecuada. Hay orden en lo físico, mental y espiritual.
     
LIBRA
24 de Setiembre ­ 23 de Octubre
ESCORPIO
24 de Octubre ­ 22 de Noviembre
SAGITARIO
23 de Noviembre ­ 21 de Diciembre
Período de armonía y equilibrio para la familia. Hay un descanso de las preocupaciones materiales, de la salud u otro problema. Surge la paz,la justicia y se llega a un acuerdo con familiares. La casa se embellece para un mayor confort y placer de todos sus integrantes. En busca de esa armonía tal vez no se expresen ciertos fastidios que pueden surgir en momentos inoportunos. Es aconsejable charlar sobre lo que les molesta y así evitar enojos o rencores. Cada uno tendrá deseos de liberar y perfeccionar su creatividad. Período de grandes transformaciones y regeneración familiar. Se tomarán decisiones importantes pensando en un futuro lejano. Cada uno de los miembros estará más intuitivo y existirá una comunicación espiritual mucho más fuerte. El amor se manifestará con sinceridad y habrán más afinidades entre ellos. Lo que tienen que evitar son los celos y las rivalidades entre parientes, si esto se cumple reinará un amor muy puro y sólido en el hogar.

Expansión, alegría y buena suerte. La familia estará optimista y con una actitud positiva frente a la vida. Se solucionarán con facilidad los problemas cotidianos. Aparecerán personas con deseos de ayudar. Viajes al extranjero o alguno de los padres comenzará a estudiar para obtener un título terciario o universitario. A veces será difícil ponerse de acuerdo para tomar una decisión todos juntos. Sagitario les dará la oportunidad de encontrar más felicidad y alegría en lo cotidiano.

     
CAPRICORNIO
22 de Diciembre ­ 20 de Enero
ACUARIO
21 de Enero ­ 19 de Febrero
PISCIS
20 de Febrero ­ 20 de Marzo
Período de progreso, honores y solidez familiar. Habrá una maduración de los padres que los hará tomar decisiones concretas y a largo plazo. El progreso en el mundo material puede ser algo lento y requerir esfuerzo, pero esto será recompensado. Hay que tratar que las preocupaciones no apaguen la alegría del hogar. La seriedad que se pone en solucionar los problemas puede hacer que se olviden de seguir "jugando" un poco con la vida. Tendrán las fuerzas necesarias para superar cualquier dificultad. Cambios, renovación, sorpresas. Acontecimientos inesperados que los ayudarán a crecer y dar lo mejor de cada uno. Desarrollo de la creatividad, la imaginación, la inventiva. Se dejan de lado ciertas costumbres y se incorporan nuevas ideas y hábitos. La palabra clave es "cambio". Tendrán que estar dispuestos a modificar sus rutinas y aprender otras cosas de la vida. Habrá expansión social y alguno de sus miembros puede tener una actividad política. También Acuario genera desorden y algo de caos en el hogar. Sin embargo lo sorpresivo será agradable. Período de amor, ayuda mutua y despertar espiritual. Los padres mostrarán más abiertamente sus sentimientos y también su capacidad de servicio con los demás de forma desinteresada. Habrá un mayor desarrollo de la intuición y la capacidad de escucharse más a sí mismos. Mucha colaboración entre los integrantes de la familia. Se despierta el deseo por la música o la lectura. La consigna será mantener una actitud mental positiva.

*Mónica Albarenque es Astróloga y Grafoanalista de niños y adultos.
Fue Especialista del programa "Mi Bebé" de Utilísima Satelital desde 1998 al 2001.
Podés contactarte con ella escribiéndole a contacto@bebeabordo.com.ar, que le enviaremos tu inquietud.
<< Anterior