Número 14
Editorial



Hace frío.
Estamos en invierno en la Argentina.
Las panzas hay que adivinarlas por la calle, no es como en las épocas estivales donde se asoman desfachatadas con sus ombligos para afuera.
Montañas de ropa cubren a esas mujeres que transitan, sin tanto exhibirse orgullosamente, esta etapa única de sus vidas...
Montañas de ropa que pueden ocultar el ensanchamiento de la cintura, pero también montañas de orgullo que por la actitud con que se desplazan, nos atraen la mirada especialmente, y nos invitan a sospechar que allí abajo se esconde algo maravilloso.

Panzas.
Corazones que se agitan a otro ritmo, y también bebitos que ya salieron de sus madres, y que se encapotan en carritos maravillosos, para aparecer en este mundo "caminando" por los shoppings o dando vueltas a la manzana...
Así nosotros también estamos pasando este invierno, hemos trabajado para ustedes cuando las hojas de casi todos los árboles se cayeron y aquí esta la revista 14, no sin esfuerzo, para fin de mes como les habíamos prometido.
Gracias a todos los que se comunicaron de nuestro país y de tantos otros.
Gracias por agradecernos, estamos perdiendo ese hábito de decirles a los otros, cuando algo de lo que hacen nos hace bien.

Somos un equipo que quiere acercarles algo de afecto y contención, en este proceso tan singular de hacerse padres.
Nos alegra que lo reciban con alegría.

Nos reencontramos pronto!!!

Lic. Adriana Penerini
Directora editorial

   
<< Anterior