Bebe a Bordo
Número 19 P A R A   E L   A L M A Por Alicia Toscano (*)


   

Comprar

Comer o no comer???

Qué comer???
Qué oferta hay y qué elegimos.
Los libros también pueden ser considerados como un alimento para el alma y es desde allí desde donde en Bebé a Bordo siempre los recomendamos. Justamente este cumple la doble función de nutrir mientras nos habla de nutrirnos.

Un material valioso, educativo, completo y diferente sobre la compleja decisión de cuidar nuestro cuerpo y apostar a la salud más que a la estética sin descuidar la imagen.

Nuestra colaboradora en Nutrición Susana Shurmitten y dos especialistas más nos ayudan a reflexionar sobre las dietas, la gimnasia y las emociones. No se lo pierdan!

Caridad de Guido Reni
Oleo sobre tela
Esta bellísima obra desarrolla una composición circular y envolvente, que da a la imagen maternal una gran sensación de protección y sensualidad.

Guido Reni fue uno de los principales pintores boloñeses del segundo cuarto siglo XVII. Aquí aparece la virtud de la Caridad con tres niños pequeños. Los delicados y variados tonos de la carne, el suave modelado y la plácida emoción son características de la última obra de Reni.

Sitio web de interes infoesteticaysalud todo sobre estetetica y salud
*Alicia Toscano es artista plástica argentina.
Colabora con Bebé a Bordo en la selección y armado de este espacio de arte,
y el de la Galería que podés visitar desde aquí.
Si querés conocer su propia obra y/o comunicarte con ella por clases, u otras consultas relacionadas, entrá a www.aliciatoscano.com.ar.
Es autora, entre otras obras, del vitraux del Patio Bullrich Vuelo integrado.
<< Anterior