Revista Nº 21 ASTROLOGÍA * por Mónica Albarenque(*)

Los signos del zodíaco influyen en la personalidad, en la forma de ver la vida . Por eso es importante cuando se elige un espacio para tu bebé, el “cómo” decorarlo, teniendo en cuenta para ello ciertas características generales, según el signo.

ARIES
21 de Marzo ­ 20 de Abril

LEO
24 de Julio ­ 23 de Agosto

SAGITARIO
23 de Noviembre ­ 21 de Diciembre

Las arianos, un signo de fuego, son impulsivos y amantes de los cambios. Por eso el cuarto del bebé será renovado con cierta frecuencia, cambiando ciertos elementos que lo harán sentir muy bien. Comprarán pocas cosas y otras las confeccionarán mamá y abuelas. Los colores serán fuertes y llamativos. Por lo tanto el bebé sentirá esa energía y vitalidad que lo impulsará hacia una constante actividad, tan propia de su naturaleza.

Son egocéntricos y orgullosos . Gustan del lujo y el brillo, el cuarto debe tener un toque de extravagancia y buen gusto. No necesariamente tienen que ser caros pero si un aspecto suntuoso y alegre . Muy luminoso, colorido y con elementos naturales, plantas, flores, mascotas, de acuerdo al sexo del bebé. Pero siempre será un lugar que proyecte luz y mucha diversión.

Es un signo de fuego confiado, de naturaleza simple y generosa . Aman la sencillez y todo lo que no sea complicado. Su cuarto será un espacio sobrio, pero luminoso y muy alegre, con detalles de buen gusto y pocos accesorios. Juguetes que estimulen su imaginación y donde sea el héroe y viajero incansable.
Colores como rojos, naranjas, mezclados con pasteles, le dan energía y también tranquilidad.

 

TAURO
21 de Abril ­ 21 de Mayo

VIRGO
24 de Agosto ­ 23 de Setiembre

CAPRICORNIO
22 de Diciembre ­ 20 de Enero

Las taurinos, signos de tierra, son prudentes, simples y amantes de los placeres de la vida, lo que se refleja en el espacio que habita. Hay que ser cautelosa al elegir los elementos que tendrán a su alrededor. Deben ser de buen gusto, armoniosos y que estimulen los sentidos. Los tonos van desde los tierra, los verdes y todas sus gamas. También es importante un ambiente con suaves fragancias.

Meticulosos y ordenados, su espacio será de líneas simples . Los muebles tendrán varios compartimentos para diferenciar los elementos de juego . Debe estar muy bien decorado y ser funcional, práctico, con la belleza de lo sencillo . Tendrá además un lugar para desarrollar su creatividad artística e intelectual.
Los colores apropiados son los marrones, beiges, blancos, rosados.

Signo de tierra, de fuerte voluntad y perfeccionista. Tienen tendencia a la soledad y necesitan un lugar acorde a su naturaleza. Tiene que ser sobrio, pocas cosas pero de buen gusto, líneas simples y colores tierra beiges, blancos . El cuarto es su caparazón, en él se refugia y realiza sus juegos solitarios. Como su naturaleza es reservada hay que poner algunos elementos llamativos que le den un toque de luz y movimiento.


CANCER
22 de Junio ­ 23 de Julio
ESCORPIO
24 de Octubre ­ 22 de Noviembre

PISCIS
20 de Febrero ­ 20 de Marzo

Este signo posee un carácter sentimental, dulce y afectivo. Su cuarto será entre romántico y conservador. Muy acogedor para estar allí mucho tiempo, ya que será un refugio para el cangrejito . Estarán todos los regalos y objetos que tengan un significado para sus emociones. Los colores serán cálidos pero sobrios.

Son temperamentales, valientes y les atrae el riesgo. Su cuarto no será convencional, tendrá colores fuertes y líneas fuera de lo común, con aire exótico. Puede no ser luminoso. Gustan de estar solos en él para concentrarse en sus juegos de investigación y elaboración. Se le puede decorar con juguetes y objetos de otras culturas los cuales tienen un atractivo especial para ellos.

Signo de agua, sensible, perceptivo y de poderosa imaginación. Necesita un espacio donde sentirse en armonía espiritual y dejar en libertad sus más increíbles fantasías. Pocos muebles de líneas simples, muchos almohadones de diferentes formas . Colores pastel en sus paredes. Necesitan de una atmósfera especial para recrear sus sentimientos, como también de muñecos y animalitos de peluche.

 

GEMINIS
21 de Mayo ­ 21 de Junio

LIBRA
24 de Setiembre ­ 23 de Octubre

ACUARIO
21 de Enero ­ 19 de Febrero

Los geminianos son curiosos, flexibles y adaptables en todos los terrenos, aunque hay dos tipos de geminianos : uno intuitivo y otro intelectual . Uno gusta de los ambientes que cambian permanentemente y el otro necesita del orden y la sobriedad. Por lo tanto hay que poner un poco de cada cosa, un sector de juegos tranquilos con colores de estimulación mental . El otro que sea de movimiento y donde hayan juegos que cambien de formas.

Son serenos y muy sensibles . Su cuarto tendrá armonía y belleza . La decoración debe transmitir elegancia y calidez . Se tiene que respirar tranquilidad y ser muy acogedor, ya que allí deseará pasar mucho tiempo y compartirlo con sus amiguitos/as. Los colores pastel son ideales y un lugar donde se pueda expresar con manualidades y música.

Signo de aire, son independientes, fantasiosos, sociables . Su cuarto es un lugar para disfrutar y debe combinar materiales y diseños modernos muy coloridos. Un lugar donde pueda dejar que su imginación se desborde, por eso debe ser original en todos los aspectos, siempre proyectado hacia el futuro. Allí desplegará sus juegos más increíbles como salidos de un libro de cuentos.


(*) Mónica Albarenque es Astróloga y Grafoanalista de niños y adultos.
Fue Especialista del programa "Mi Bebé" de Utilísima Satelital desde 1998 al 2001.
Podés contactarte con ella escribiéndole a contacto@bebeabordo.com.ar, que le enviaremos tu inquietud

<< Anterior