Actualidad

Por fin, el retorno del nieto desaparecido

Estela de Carlotto

Estela de Carlotto, Presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, ES HOY UNA ABUELA MAS, que podrá disfrutar de su nieto tan buscado y sus bisnietos.

La historia de Estela , como un banquete plagado de sensaciones, convida HOY felicidad a todos los argentinos y el mundo… y es ejemplo de no darse por vencido, ni aún cuando todo parece SIN salida.

Guido, hijo de Laura, su hija desaparecida en 1977 embarazada, bajo el nombre de Ignacio Hurban, viviendo en la Ciudad de Olavarría, recibió un ADN compatible con el de la familia Carlotto, cuando inició por derecho y deseo propio, la búsqueda de su identidad.

El ultimo nieto recuperado

Es el nieto 114 que recuperan las ABUELAS y la lucha, de sus corazones abatidos por el doble dolor, de haber perdido a sus hijos y de no encontrar a sus nietos, continúa la tarea, para dar el abrazo esperado, a casi 400 personas con apropiadas por diferentes familias.

En lo personal, como ser humano, y más allá de toda mirada política y análisis histórico,que dejo a los especialistas, rescato y me alegro por comprobar una vez más, que el TRABAJO INCESANTE POR EL DESEO, cuando es PROFUNDO Y CONSCIENTE, da sus frutos.

Cuando las fuerzas están por claudicar…debemos recuperar la esperanza a toda voluntad!

La lucha continúa

“No me quería morir sin abrazarlo” fueron las palabras de Estela antes de verlo todavía.

Como ella son muchas las que aún se revelan a sus propias muertes para darse otra oportunidad de ese encuentro tan ansiado…no bajarán los brazos, y por tanto, seguirán aún con más fuerzas en estas epopeyas personales que les ha hecho librar la vida.

Comentarios

COMENTAR