Mamás, signo por signo

Por: Pupi Larroudè

Mamás, signo por signo

Recorriendo cada signo y viviéndolos en continua evolución, podemos ir descubriendo algunos aspectos de ellos durante en la maternidad, conocer ésto nos ayudara a observarnos y reflexionar. Desde esta sección deseamos acompañarte en esta hermosa etapa y poder tener todos los recursos para cada una en plena consciencia elija como vivirla Y desplegarla.

Perfil astrológico de las madres frente a sus hijos

zodiaco-aries-200x200

Mamá de Aries

(Del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Esta mamá ayudara siempre a su hijo para que despliegue sus múltiples potenciales, le reafirmara sus capacidades y el desarrollo de su inteligencia emocional. Una sabia guerrera como son estas mujeres están preparadas para que su descendencia sea independiente y resolutivos.

Las madres arianas tiene poca paciencia, a veces apuran los procesos de sus hijos, son puro fuego con lo cual a veces salen llamaradas impulsivas, el yoga y la meditación pueden ser maravillosas herramientas para aprender a manejar el caudal de energía.

*************************************************************************

zodiaco-tauro-200x200

Mamá de Tauro

(Del 21 de Abril al 20 de Mayo)

Expertas en besos, mimos y abrazos, estas mujeres son todo afecto y demostración. Llenan su casa de amigos de los hijos, y hacen torres de milanesas y papas fritas, para ella es importante trasmitirles a sus hijos el valor de la solidaridad y la amistad, seguramente que serán parte de la cooperadora de la escuela, o quienes se encarguen de arman todas las fiestas.

Las madres taurinas a veces también pueden ser posesivas y celosas, no le gusta que levanten a su bebé o le toquen la panza, sería importante poder trabajar ésto para comprender que nuestros hijos son parte de una familia y una sociedad, y un día tendrán sus propia vida.

*************************************************************************

zodiaco-geminis-200x200

Mamá de Géminis

(Del 21 de Mayo al 20 de Junio)

Siempre hay música en casa, y habla con su hijo desde la panza, ya todos se están por ir a dormir y ella seguro encontrará algo más para hacer.

La mamá geminiana disfruta de la plaza y la charla con otras madres, le trasmite a su hijo el valor de compartir y estar haciendo alguna actividad al aire libre. Experta en armados de cumpleaños y pijama party, su lema: “Siempre se puede un poco más y con una sonrisa”

Frecuentemente son indecisas, pero les enseñan a sus hijos a ser seguros, a poder superar sus miedos y expandir sus conocimientos.

*************************************************************************

zodiaco-cancer-200x200

Mamá de Cáncer

(Del 21 de Junio al 21 de Julio)

Esta mamá hace del hogar un espacio amoroso y de mucha contención. Son madres de pocas palabras pero de una fuerte presencia emocional, desean que sus hijos sepan que la familia es un pilar vital.

Aman la soledad y el silencio y promueve en la educación de sus hijos la reflexión y autoconocimiento, como una herramienta para vencer los temores e inseguridades. Compañeras ideales de películas con pochoclo y siesta en una carpa puesta en el living.

*************************************************************************

zodiaco-leo-200x200

Mamá de Leo

(Del 22 de Julio al 22 de Agosto)

Original, creativa y muy activa, esta mamá no conoce la rutina y el aburrimiento. Las mamas leoninas hacen todo desde el corazón, fans de sus hijos apoyándolos en todo lo que hacen y promoviendo la independencia y el respeto.

Algunas veces estas mamás son muy rígidas, exigentes y controladoras, es importante que recuerden que no hay nada mejor que poder educar a los hijos de a dos, y poder darle al padre su lugar.

*************************************************************************

zodiaco-virgo-200x200

Mamá de Virgo

(Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Hasta el último detalle, casi en la perfección así vive una madre virginiana. Trasmiten a sus hijos lo importante que es la planificación, el orden, el respeto y la honestidad, son valores primordiales.

Esta mamá necesita tiempo para ella, despegar por un rato de su casa y sus tareas, porque tiende a obsecionarse con los detalles y otro tema importante es que, en su afán porque enseñar lo mejor a sus hijos, tiende a marcar más los errores que los aciertos.

*************************************************************************

zodiaco-libra-200x200

Mamá de Libra

(Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre)

En busca de un continuo equilibro en los ámbitos, tiene todo un bajo un control creativo.

Las mamás libreana son reflexivas, se toman sus tiempo para tomar decisiones, de una actividad social imparable, estas mujeres disfrutan de reuniones de amigas y amigos para sus hijos.

Ama la estética, el arte, desarrolla un aspecto alto de sensibilidad de sibarita.

*************************************************************************

zodiaco-escorpio-200x200

Mamá de Escorpio

(Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Sensitivas, de gran encanto, las madres escorpinas siempre se hacen ver.

Visten y educan a sus hijos desde la originalidad, a veces resultan para el medio, duras desde su discurso, pero sus hijos bien saben que solo es un aspecto, hay otro gran aspecto de dulzura y conexión más allá de las palabras, casi telepático.

Pueden ser posesivas y desconfiadas, nadie cuidará mejor a sus hijos que ellas, frente a las crisis vitales tiene un gran capacidad de resiliencia.

*************************************************************************

zodiaco-sagitario-200x200

Mamá de Sagitario

(del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Optimista y gran luchadora por la justicia, esta mamá enseñanza sus hijos el principio de solidaridad e igualdad.

Desde la mañana a la noche las mamis sagitarianas sonríen, les gusta abrir las ventanas, escuchar música y poner flores en la casa, es emprendedora y ama la independencia, sin descuidar al eje de su existencia que es la familia.

Son madres que tiene la tendencia a negar algunas realidades y ponen la culpa afuera, estaría bueno que se abran a la posibilidad de una devolución de un profesional si es necesario.

*************************************************************************

zodiaco-capricornio-200x200

Mamá de Capricornio

(del 22 de Diciembre al 19 de Enero)

Estructura, excelencia y honestidad es el bastión de estas mujeres.

Maravillosas madres que en este proceso tendrán que trabajar mucho internamente para encontrar equilibrios, comprensión y respeto por los tiempos de los otros. Necesitan explorar la flexibilidad, la honestidad amorosa y la empatía. La maternidad puede ser el proceso de evolución más importante que tenga y desde allí desplegar la confianza hacia una vida amorosa y prospera.

*************************************************************************

zodiaco-acuario-200x200

Mamá de Acuario

(del 20 de Enero al 18 de Febrero)

Exéntricas, divertidas, libres y mentales, saben que el mundo es de todos y para todos.

Esta mamás marca a fuego en sus hijos los valores de igualdad, la libertad y la fraternidad. Muchas veces no comprendida por su mirada innovadora de educar o la forma de relacionarse con sus hijos, esta mamá tiene una mirada holística y sabe que podrá disfrutar solo por un tiempo a esos niños, que son parte de algo mucho más importante, la vida y el mundo. A veces este desapego es mal interpretado, sería muy bueno en poder trabajar sobre la comunidad efectiva y afectiva.

Madre de grandes pijamadas, vacaciones multitudinaria, disfruta a pleno ver como sus hijos son parte de la gran colectividad que es la humanidad.

*************************************************************************

zodiaco-piscis-200x200

Mamá de Piscis

(del 19 de Febrero al 20 de Marzo)

Sensibles, muy sensibles, conectadas con el inconsciente colectivo.

Las mamás piscianas disfrutan mucho los nueve meses de gestación, ésto de ser dos en uno es una experiencia reveladora para ella, lo complicado viene cuando este niño sale al mundo y aparece el resto de la familia y hay que compartirlo…sin duda hay que trabajar el desapego.

Haciendo hincapié en su gran sensibilidad sería bueno que estas mamás durante y en los primeros años de vida, puedan compartir esta experiencia, sus pensamientos y sentimientos en algún grupo de madres o en algún proceso personal, sin dudas la ayudaran a sobre llevar mejor esta etapa.

Creativas, ingeniosas serán creadoras de una hermosa niñez llena de magia y a morosidad para sus hijos.

*************************************************************************

Espero que disfruten tanto como yo este el día de la madre y que podamos cada una a su estilo y lugar, pujar por una maternidad en consciencia, generosa, y abarcativa. Los espero el mes próximo con una nueva nota. Por ahora les dejo a cada uno un gran abrazo de corazón a corazón.

Pupi Larroudé

Pupi Larroudè

Councelors - Especializada en Pareja y Familia y Desarrollo Personal, Facilitadora de Procesos de Transformación Consciente, Terapeuta Floral, Tarotista, Facilitadora de Círculo de Mujeres, Astróloga en Evolución. Fundadora de Encuentros para el Darse Cuenta, Locutora y Productora de Encuentros para el Darse Cuenta en Mantra FM, Facilitadora de talleres para el Desarrollo Personal combinando varias técnicas como: el Ho'ponopono, Ecología Emocional, Conciencia Evolutiva. Fundadora del Círculo de Mujeres "Nosotras que nos Queremos", Sesiones Particulares de Proceso de Transformación Conscientes. Contacto: quebuenosaberdevos@gmail.comwww.pupilarroude.wordpress.com


Nos gustaría que leas

Papás, signo por signo

Por: Pupi Larroudè  

Aries El papá ariano es el primer signo del zodíaco, regido por el planeta Marte...

LEER

¿Qué es la Astrología Evolutiva?

Por: Pupi Larroudè  

  Cada signo tiene su encanto La Astrología Evolutiva es un paradigma revol...

LEER

Comentarios

COMENTAR