Muñecos de tela

Muñecos de tela

El juego es más importante que el juguete desde los orígenes del hombre. No obstante la sociedad industrializada creó juguetes de formas tan disímiles y sofisticadas que construyeron un mundo donde el juguete fue tomando más valor que el juego en sí mismo! Es tiempo de reavivar esa necesidad!

Juguetes caseros

¿Por qué es mejor un juguete hecho en casa?

Todo el tiempo les transmitimos a nuestros hijos valores, creencias, una forma de ver la vida. En cada cosa que hacemos , cada cosa que elegimos para ellos, los estamos formando. A la hora de elegir los juguetes también.

Un juguete hecho por mamá, es desde el origen un juguete especial, está hecho con su energía y su amor, especialmente pensado para ese hijo o hija. No hace falta ser una gran costurera para hacer un muñequito de tela. Sólo hacen falta ganas y ese amor infinito que tenemos las mamás a la hora de hacer algo para nuestros hijos.

¡Se puede aprender a hacer juguetes!

Les propongo hacer magia y convertir un par de medias en un gatito, o en el osito para irse a dormir de los más chiquitos; unos pedacitos de tela en la muñequita inseparable de la princesa de la casa.

Las mamás siempre somos un poco mágicas, curamos con besos y nuestra sola presencia tranquiliza, pero si además podemos hacer juguetes…  la magia es total!

Animate, aprendé, probá.

—–

Mariana Granoni

Mariana Granoni
MUMA Muñecos del Alma
www.facebook.com/MunecosdelAlma
www.munecosdelalma.com.ar


Nos gustaría que leas

Primeras comidas

Bebé a bordo  

  Qué dice el pediatra? Es MUY importante que sea el médico de cabecera de ...

LEER

Límites, cómo y cuando decir ‘no’

Por: Adriana Penerini  

Límites. ¿Desde cuándo? Esa es la pregunta que más escuchamos los profesionales ...

LEER

Jardín maternal

Por: Lic. Vanesa Saúl  

Los niños al nacer pasan a ocupar un lugar muy importante y especial en su núcle...

LEER

Comentarios

COMENTAR