¿Qué es la Astrología Evolutiva?

Por: Pupi Larroudè

zodiaco-690

Convocamos a una maga, Pupi Larraudé, que con su carisma y su buena energía, va a oficiar de especialista en estos temas en Bebé a Bordo… Florece Setiembre… ¡Florece la revista! Tenemos la intención con esta sección de ir acercando tips a través del lenguaje simbólico para poder llevarlos a nuestra vida cotidiana y así lograr una mirada más holística.

 

Cada signo tiene su encanto

La Astrología Evolutiva es un paradigma revolucionario, el astrólogo Jeffrey Wolf Green trabajo profundamente logrando una maravillosa síntesis de enseñanzas espirituales provenientes de la India, conceptos de la psicología de Carl Jung, y  elementos de la astrología humanista, y el chamanismo. Sin embargo, su origen es mucho más antiguo, comprende un conocimiento muy profundo de los arquetipos astrológicos.

La Astrología Evolutiva revela la evolución de cualquier alma, nos habla de su potencial llevándonos a preguntas existenciales como, “¿Por qué estoy aquí, y cuáles son mis lecciones?”.

En cualquier reunión en la que este siempre surge esta pregunta ¿Cuál es el mejor signo? Y yo siempre respondo: “Todos! Cada uno tiene su encanto y virtud.”

Quien podría no maravillarse frente al fuego e ímpetu de Aries, todo lo emprende con energía inagotable y estalla en carcajadas cuando le gusta algo. Sumidos en una profunda reflexión Tauro es el experto, sabe lo que quiere, como lo quiere y espera el momento justo para hacerlo, no sabe de tiempos, solo de certezas, materializando la abundancia. En un abanico multifacético Géminis abre puerta y puertas porque todo le gusta y quiere hacer, lleva aire fresco a los proyectos y disfruta de sus variados grupos de amigos, va de la risa al silencio acompañando el momento.

Hogareños y emotivos los de CÁNCER disfrutan de las reuniones familiares, de ordenar los álbum de fotos y recodar una y mil anécdotas, ideales compañeros para ver comiendo pochoclo películas de amor, de esas que te hacen llorar. Para explorar distintas comidas y vinos nada mejor que la compañía de alguien de LEO,” gourmets” por exce­lencia, extrovertidos, con un sentido del humor ácido, te aseguro una salida inolvidable. Amantes del orden y la planificación los de VIRGO son destacables, maravilloso compañeros de viaje o para que te ayuden con la organización del cuarto de tu bebe, prácticos y analíticos te ayudaran a que todos los espacios te rindan cien por cien.

zodiaco-350

Buscadores de la armonía y la belleza los de LIBRA  buscan el equilibrio justo en todo, maravillosos para la decoración, nada queda librado al azar con ellos, con una gran capacidad de disfrute sin duda la convivencia es un juego de ping pong entre el placer y la tranquilidad. Si queres que te miren a los ojos y que te lleven a un mundo sensual de sueños, los de ESCORPIO son los maestros, enigmáticos y muy agudos ellos dicen su verdad y se abren a tu verdad respetuosamente, si estas con ganas de hablar sin tapujos, ya sabes con quien hablar. Si por ahí ves una gran mochila y la espada del Rey Arturo es que hay un SAGITARIO cerca, aventureros, idealistas y justicieros, ellos miran al mundo así. Van livianos por la vida atentos a todo lo que pueda llevarlos a conocer un poco más allá de cualquier frontera.

Excelencia y pulcritud es el arte de cualquier CAPRICORNIO, metódicos en su camino espiritual, precisos en cada una de sus palabras, les encanta sentarse en un fiesta con una rica copa de vino y observan a cada uno de los asistentes y luego te dará detalles increíbles. Amigueros, excéntricos, divertidos y vanguardistas los de ACUARIO  van arriba de la ola, emprendiendo proyectos, amantes de las cenas con velas y música, estos seres vinieron a este mundo para ser puentes entre la gente.  Cinéfilos por naturaleza los del signo de PISCIS viven en un mundo muy rico emocional  de gran compromiso para la causa de la humanidad, conectados con la totalidad se sienten habitantes del mundo entero, sin diferencias, sin límites geográficos, líderes en campañas de protección animal y climática, parafraseando a Charly Garcia “yo nací para mirar, lo que poco, quieren ver.

Espero que disfruten tanto como yo este viaje zodiacal, los espero el mes próximo con una nueva nota. Por ahora les dejo a cada uno un gran abrazo de corazón a corazón.

—–
Consultá a Pupi tus dudas sobre tu signo, el de tu pareja o el de tu bebe.

Pupi Larroudé

Pupi Larroudè

Councelors - Especializada en Pareja y Familia y Desarrollo Personal, Facilitadora de Procesos de Transformación Consciente, Terapeuta Floral, Tarotista, Facilitadora de Círculo de Mujeres, Astróloga en Evolución. Fundadora de Encuentros para el Darse Cuenta, Locutora y Productora de Encuentros para el Darse Cuenta en Mantra FM, Facilitadora de talleres para el Desarrollo Personal combinando varias técnicas como: el Ho'ponopono, Ecología Emocional, Conciencia Evolutiva. Fundadora del Círculo de Mujeres "Nosotras que nos Queremos", Sesiones Particulares de Proceso de Transformación Conscientes. Contacto: quebuenosaberdevos@gmail.comwww.pupilarroude.wordpress.com


Nos gustaría que leas

Mamás, signo por signo

Por: Pupi Larroudè  

Perfil astrológico de las madres frente a sus hijos Mamá de Aries (Del 21 de Mar...

LEER

Papás, signo por signo

Por: Pupi Larroudè  

Aries El papá ariano es el primer signo del zodíaco, regido por el planeta Marte...

LEER

Comentarios

COMENTAR