El vaso medio lleno

Por: Adriana Penerini

Hay mucho por hacer!!!
Mucho por escribir!
Mucho por leer.
Hay gente que mira el vaso medio vacío y dice…qué mal está el mundo…A dónde vamos a ir a parar, con la Droga, la pobreza, la ignorancia…el poder mal utilizado…
Otros elegimos mirar el vaso medio lleno…
Y pensamos y actuamos desde una perspectiva de amor, de futuro mejor…de mundo que cambia pero con buenas posibilidades si cuidamos lo que hacemos y nos potenciamos con gente que también cuida lo que hace.

Esat revista está en esa mitad del vaso. Cuidando lo que entrega, lo que mira, lo que da.

Bienvenidos. Bebé a Bordo los invita a una vida mejor!

Adriana Penerini

Adriana es Escritora, Docente, Psicóloga, especialista en Maternidad, Paternidad, Crianza.Trabaja en sus consultorios de Capital y de Tigre, y actualmente  vía Skype y Wassap,  en la Prevención y Tratamiento de la Depresión Post-parto, en  temas vinculares y de Crianza. Es Psicoterapeuta de parejas. Colabora con diferentes Medios y ha sido columnista de programas de televisión, como lo hizo hasta el 2011 en Mi Bebé. Luego Mi casa es tu casa, Mamá medio tiempo, entre otros. Es autora de "La Aventura de Ser mamá" y de "Las Nueve estaciones del embarazo", es creadora, directora y editora de la revista on-line www.bebeabordo.com.ar , así como de la Marca de Aromaterapia y Bienestar Alma Relax @almarelax en Instagram, en la que trabaja con sus hijas Antonina y Giovanna.
Contacto directo: adrianapenerini@yahoo.com.ar


Comentarios

COMENTAR