Una vida natural promete hacernos felices

Por: Adriana Penerini

una-vida-natural

Desde hace un tiempo, la humanidad se fue alejando de la naturaleza.  Las grandes ciudades, nos dejaron sin horizonte. Los edificios, sin cielo. La comida manufacturada y el Delivery sin aromas a hogar en nuestras casas… Las mujeres trabajando afuera, condenaron a los niños a Crianzas sin la presencia confiable de sus mamás.

Todo fue cambiando, la vegetación, la vestimenta, el clima.

Las Redes sociales nos plagaron de falsos contactos y nos amenazan con confinarnos al ostracismo de las pantallas y al desencuentro. Pendientes están muchas veces las reuniones de amigos, el café con los otros, las rondas de mate.

Bebé a Bordo intenta invitarte a una vida mejor.

Para eso en este número tratamos de inspirarte para que roces de nuevo lo natural y te acuerdes de la esencia de ciertas cosas.

NATURALEZA a tu Mesa y a tu vida.

Feliz noviembre

 

Adriana Penerini

Adriana es Escritora, Docente, Psicóloga, especialista en Maternidad, Paternidad, Crianza.Trabaja en sus consultorios de Capital y de Tigre, y actualmente  vía Skype y Wassap,  en la Prevención y Tratamiento de la Depresión Post-parto, en  temas vinculares y de Crianza. Es Psicoterapeuta de parejas. Colabora con diferentes Medios y ha sido columnista de programas de televisión, como lo hizo hasta el 2011 en Mi Bebé. Luego Mi casa es tu casa, Mamá medio tiempo, entre otros. Es autora de "La Aventura de Ser mamá" y de "Las Nueve estaciones del embarazo", es creadora, directora y editora de la revista on-line www.bebeabordo.com.ar , así como de la Marca de Aromaterapia y Bienestar Alma Relax @almarelax en Instagram, en la que trabaja con sus hijas Antonina y Giovanna.
Contacto directo: adrianapenerini@yahoo.com.ar


Comentarios

COMENTAR